Nuestro despacho lleva realizando forenses informáticas desde el año 2007. Todo este bagaje nos ha enseñado ya bastante sobre procedimientos, protocolos y mecanismos de clonado y salvaguardia de la prueba. Una característica que nos distingue sobre los demás es que siempre hacemos dos clonados del original, salvaguardando una de las copias, para poder clonarla tantas veces como sea necesario, sin necesidad de reutilizar el dispositivo de almacenamiento original. de esta forma permitimos el siempre necesario derecho a que otros colegas forenses puedan realizar sus pruebas, sin miedo a que las evidencias obtenidas por nuestros expertos puedan desvirtuarse.
La Ley marca claramente que ha de permitirse a las partes el acceso a la prueba original, cosa que no siempre sucede, pues en más de una ocasión nos hemos encontrado con pruebas ya adulteradas por expertos que habían tratado las evidencias con anterioridad. Esto convierte la prueba en nula por necesidad. Todas nuestras clonaciones van acompañadas de su correspondiente cadena de custodia y libro de actuaciones forenses, sobre el que posteriormente redactamos nuestros informes periciales. Disponemos de herramientas específicas para análisis forense, tanto hardware de clonado, como software especializado, además de estar al día en las últimas técnicas de extracción forense de datos.
Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha permitido alcanzar prestigio a nivel nacional, habiendo actuado ya prácticamente en toda la orografía española, hasta el punto de ser requeridos por los Juzgados de grandes ciudades, como Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Oviedo, etc. Además nuestro despacho lleva la Co-Direción del Máster en Derecho Tecnológico e Informática Forense (DTIF), que se imparte OnLine en la Universidad de Extremadura.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cualquier duda que pueda tener. Le asesoraremos de forma gratuita sobre la viabilidad de su caso, antes de establecer ningún tipo de documento contractual.